domingo, 30 de septiembre de 2012

V CARRERA POPULAR DE TETUAN-30-Septiembre

Esta carrera la organizaba mi club y éramos muchos compañeros los que participabamos en ella. Me encontré con Sara a la que hacía mucho tiempo que no veía y siempre te surge la duda de...cómo andará de forma física después del verano...
Corríamos una distancia de 700m. niñas y niños de 2002-2003, poco a poco voy entrando en contacto con la categoría de alevín aunque en ésta, todavía pertenecía a los benjamines.
Llegamos un poquito justos de tiempo y de camino a la calle Bravo Murillo fui calentando. Encontré a mis compañeros del club y me uní a ellos. En línea de salida había muchísimos niños e intenté colocarme lo mejor que pude. Salimos todos muy juntos y aunque comenzabamos con una bajada, me lo tomé con calma y Sara salió por delante de mi. Nos íbamos adelantando la una a la otra hasta que llegamos a la subida, a pocos metros de la meta, que fue donde decidí escaparme y ya me distancié de ella más metros. Entré en primera posición, una vez más por delante de los chicos (estoy en racha) y tras de mí llegó Sara. Ya comienzan las carreras más complicadas y esto se va poniendo más dificil cada vez. Una bonita mañana con una victoria más que sumar a la lista. Estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario