domingo, 7 de octubre de 2012

XXII CROSS POPULAR BARRIO DEL PILAR - 7- Octubre

Amanecía un Domingo muy soleado y excesivamente caluroso para las fechas en las que nos encontramos. Volvía por tercer año consecutivo a correr esta carrera; este año el recorrido era de unos 800m. como habíamos mirado la lista de inscritos, sabíamos que me encontraría con una vieja compañera de batallas, Noemí Valencia, amiga y dura rival.Tambien estaban apuntadas Alba España y Blanca Juliá, Alicia de la Granja, en alevines, Virginia Torres, Irene, Emilio...había mucha gente conocida.
 Soy muy nueva en esto del atletismo y me queda mucho por aprender. Este verano no he entrenado, aunque en lo que se refiere a carreras populares...no me he perdido una. Bueno, el caso es que sabía que Noemí iba  a ser un hueso muy duro de roer, y efectivamente así ha sido. Salimos a un ritmo más lento que el de otras veces, incluso dejando a algunas niñas en los primeros puestos, pero a menos de 300 metros de la salida nos fuimos posicionando y Noemí y yo tomamos los mandos de la carrera. La primera vuelta la aguanté sin problemas pero al pasar la segunda vez por la salida, las cuestas me pasaron factura y empecé a flojear, a la vez que Noemí, realizaba su ataque. Se escapaba en cuesta y no pude seguir su ritmo. Entró en primera posición y yo en segunda, rompiendo mi racha de 14 carreras consecutivas ganando. Enhorabuena por tu victoria, Noemí, este año nos esperan muchas carreras y muy dificiles, verdad? Tendré que entrenar duro si quiero estar en lo más alto. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario