viernes, 12 de octubre de 2012

LEGUA DE VILLACONEJOS-12-Octubre-2012

Dura carrera la de hoy. Había hablado con mi amiga Alicia (incorporada recientemente al Marathon Aranjuez) y me habia comentado que se pasaría por Villaconejos a correr esta carrera, lo que no me había dicho, era que se traía a su amiga Alexandra ( compañera del Club ) para que fueramos preparandonos...Era nuestro primer enfrentamiento y sabía que iba a ser duísimo. Es mayor que yo y esta muy bien preparada, el caso es que llegaba la hora del enfrentamiento y tenía que agarrar el toro por los cuernos. Corríamos 2002-2203 una distancia de unos 500 metros aproximadamente. Estaba nerviosa y calentabamos todas juntas. Tambien corría con nosotras Sara Morales que tenía que darlo todo porque corría en su pueblo, y eso te motiva más. Estabamos muy inquietas en la salida y al comenzar la carrera "fuera nervios" y a por todas. Salimos rapidísimas, yo tenía la intención de imponer un ritmo rápido, pero tomó el mando Sara, seguida por Alexandra ,y yo tras ellas. Poco a poco se le iba apagando la mecha a Sara y las tres la adelantamos. Alexandra, siempre la primera, no bajó de ritmo. A escasos 100 metros de la meta intenté pasarla pero se dió cuenta y no me dejó. Entramos muy cerca la una de la otra y en tercer lugar Alicia. Sara creo que como local, también recibió su premio. Este año, con esto de la crisis solo hemos recibido medalla, muy bonita por cierto, y lo que no podía faltar era el melón con jamón, tan famoso en Villaconejos.
Me vengo contenta, porque mi primer enfrentamiento  con Alexandra, no ha sido tan malo como me esperaba. Estamos empezando la temporada y poco a poco me voy dando cuenta de lo que es ser Alevín de primer año, hay un montón de gente buena por encima de mi, pero voy a luchar...a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario