domingo, 14 de octubre de 2012

XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO.14-Octubre

Hoy hemos tenido que madrugar un montón, porque la carrera absoluta era muy pronto y mi padre y mi tía la corrían.
La mía empezaba a las 10:50,corríamos niñas de 7-8 y 9 años una corta distancia de unos 450m.
Había mucha gente, se nota que el dinero andaba de por medio pero todos los habituales, también estabamos. No faltaba nadie, Virginia Torres, Ana Patricia y su hermana, Marta Obrero, Irene, Alba España, Noemí Valencia...algunos no se dieron cita eh? afortunadamte( es broma )
Esta semana volvía a encontrarme con Noemí, pero el entorno era distinto, distancia más corta y nada de cuestas. Eramos muchos en linea de salida y nos separaron niños y niñas. En nuestra carrera también estaban Alba España, Sandra Encinas, Ana Martín...Salí rapidísima junto a otra chica que finalmente quedaría en tercer lugar. Noemí me seguía de cerca pero yo no bajé de ritmo en ningún momento. Entré la primera y muy contenta, no por ganar a Noemí, sino  por ganar mis primeros 30euros.Noemí entró segunda a pocos metros de mí.
La semana que viene me espera la milla de Parla...con Mabucaba y compañía...?????
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario