domingo, 21 de octubre de 2012

MILLA DE PARLA-21 de Octubre.


La carrera de hoy era la primera de la temporada en la que nos medíamos Mabucaba Nater (del Lynze ) Noemi Valencia ( de los Poetas ) y yo. Esperaba encontrarme también con Sara Barba, pero no se presentó (ya tenía suficiente con estas dos y alguna más que me pillara por sorpresa).
Teníamos para recorrer una distancia de unos 650m. decían que era media milla pero realmente era algo menos.Separaban niñas y niños ya que el número de participantes era elevado. Comenzaba la carrera a fuerte ritmo, impuesto por Mabucaba mientras las demás no le perdíamos la pista.  Me aproximé más de lo que pensaba que podría a Mabu, pero quedaban pocos metros para la llegada y las fuerzas que nos quedaban a las tres, eran pocas .A escasos 50 metros de  la meta, Noemi hace de las suyas y me adelanta. Mabu llega en primer lugar, a pocos metros Noemi ( que  pienso que si la carrera dura 100metros más la pasa) y en tercera posición entro yo. La cuarta niña entraría a distancia nuestra. He conseguido un tercer puesto que no esta nada mal para ser la primera  carrera en la que nos enfrentamos.
En las alevines corría mi amiga Alicia de la Granja y Alexandra Wruzak contra veteranas de esta categoría como son Las gemelas de A.D.M o Nieves Campos. Quedaron en 3ª y 2ª posición respectivamente que esta fenomenal, por delante de las veteranas y es que este año...lo tienen complicado.
Llegué tarde para ver a las infantiles, pero en esta categoría no hay novedad, todos los días (ultimamente)se lleva la carrera la misma, Virginia Torres, que está en un momento espectacular y la segunda posición fué para otra fenómena como es Ana Patricia Campos, creo que las dos mejores corredoras de Madrid (aunque quizá me quede corta) en esta categoría.
Por cierto, mi padre corríó y lo hizo muy bien, no esta federado pero entró en 6ª posicíon de la general y se habria llevado la plata  de Madrid si hubiese estado federado, está mayor...pero es una máquina.
A mi, noto que me falta un pequeño empujón en la llegada, espero concienciarme de ello y luchar y luchar hasta justo la línea de meta. Poco a poco, que...estamos empezando.
                                 Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario