domingo, 23 de septiembre de 2012

MILLA DE SUANZES -22-septiembre.

Hacía una tarde muy buena, quizá demasiado calor para correr pero sabía que me lo iba a pasar muy bien, pues corrían muchos compañeros del club.Mi carrera era de 600m. 3 vueltas a la pista de atletismo.Como ultimamente, salí con fuerza y me puse primera, vi que nadie me seguía demasiado cerca y eso me tranquilizó. Pillé un ritmo cómodo y poco a poco fui distanciandome cada vez más  de la chica que me seguía. Entré en línea de meta en primera posición y menos cansada que otras veces.
Estoy un poco inquieta pensando lo que me deparará este año, todavía no me he enfrentado a las alevines y eso me asusta un poco.
Lo mejor de la tarde para mí, fue la victoria de mi padre, quedó primero en la categoría de veteranos en la milla y me hizo mucha ilusión .Lo hizo realmente bien, iba cuarto todo el rato y se sacó de la manga un espectacular cambio de ritmo a falta de dos vueltas para la meta y llegó en primera posición.
Fue una tarde completa porque vino mi prima a verme con sus "perris" y lo pasamos fenomenal.


1 comentario:

  1. Felicidades campeona para ti y tu padre, de parte de Virginia y mías (soy su padre).
    Vaya racha de victorias que llevas y buenas marcas que estás haciendo.
    Te deseamos mucha suerte, aunque casi mejor se la vamos a desear a tus rivales, pues nos da que tú no la necesitas mucho. !Que sigas así mucho tiempo! !Nos vemos en los juegos olímpicos del 2020,eso sí, junto con Virginia.

    ResponderEliminar