viernes, 14 de septiembre de 2012

XXVIII MILLA DE ARGANDA: -1-Septiembre

Este año esperaba encontrarme a más gente conocida, pero me equivoqué. Corríamos mi padre y yo cada uno en su categoría pero él andaba algo lesionado y sabía que no podía hacer mucho,(aunque a pesar de todo quedó fenomenal incluso con molestias), yo por mi parte corría 800metros con 2002 y no tenía muy claro con lo que me podía encontrar. Sigo en buena forma física pero como este año me enfrento a niñas mayores, llegará el día q no tenga un puesto en el podium, y tengo que hacerme a la idea, pero bueno, eso ha pasado en muy pocas ocasione y ahora tengo que disfrutar mi momento.
En línea de salida me encontré con María Juarez, una estupenda corredora y dura rival pero la mala suerte hizo que en la salida se cayera y perdiera tiempo. Yo por mi parte salí a por todas, me coloque en cabeza y fui todo el recorrido sola, pendiente de María a la que no veía desde el principio. Entré sóla haciendo un buen tiempo.
Esta semana hago un parón porque son las fiestas de mi pueblo y me voy a tirar unos petardos con mis amigos de la " Peña La Cabra ". Feliz vuelta al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario