domingo, 16 de septiembre de 2012

XXII MILLA URBANA VELILLA DE SAN ANTONIO-15-SEPTIEMBRE.

Muchos eran los participantes en esta milla en la que corríamos niñas y niños de 2003-04 una distancia de 400m. Los recorridos cortos se me dan bien porque tengo velocidad y no llego a cansarme. En la salida se produjo alguna caída pero rápidamente se incorporaron a la carrera, suele pasar cuando somos tantos. Bueno pues  mi táctica a seguir era salir muy rápida, precisamente para evitar eso, las caídas, y me coloqué la primera. Al ser solo 400m no me dió tiempo a cansarme y llegué a buena distancia del segundo corredor que era un chico, y el tercero también. Esta vez sólo había podio para los tres clasificados de la carrera. Recogimos la medalla, mi tía y mi padre trofeo, pues quedaron segundos en sus categorías, y nos volvimos contentos para casa, había sido un entrenamiento pues esa misma tarde estaba apuntada al la Milla de Alcocón donde la distancia ya era de 800m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario