domingo, 16 de septiembre de 2012

MILLA URBANA CIUDAD DE ALCORCÓN.15-SEPTIEMBRE.

Mucha ilusión me hizo encontrarme en Alcorcón a una fondista como Elena Espeso, perteneciente a mi club y participante de los Juegos Olimpicos de Londres, ella entregaba los trofeos en la milla.Charlamos un ratito y me dió muchos ánimos para seguir en esto del atletismo.
La carrera comenzaba y nos separaron chicas de chicos, solamente éramos 8 niñas pero no parecía fácil pues muchas pertenecían a Clubes de atletismo. Empecé mal, tropecé y me caí, me hice daño pero había ido a correr y aunque me sacaban distancia mis compañeras, tenía que intentarlo. Fuí poco a poco remontando posiciones hasta llegar a la primera y aunque iba cansada pero mi esfuerzo había merecido la pena. Llegué en primera posición, sofocada pero muy feliz. Una vez más aunque las cosas no empezaron bien...terminaron de relax...
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario