lunes, 3 de marzo de 2014

CONTROL FEDC. Majadahonda. 2-Marzo-2014

  "DOS  SALTOS  MUY              DISTINTOS".
 La mañana del domingo se celebraba en Majadahonda un control habitual y otro muy especial.
Invidentes saltaban , lanzaban, corrían...todo un espectáculo.Impresionaba ver a niñas que saltaban longitud privadas totalmente de visión, pero que con la ayuda de su entrenador conseguían su objetivo. A través de palmadas, las iba conduciendo hacia el foso, y las niñas lo hacían estupendamente bien. En mi caso luchaba por mejorar la marca, y en el suyo era una auténtica victoria simplemente el realizar el salto. Hay que ser muy valiente para hacerlo con sus limitaciones, cierra los ojos y...salta, asusta eh ?
Me gustó mucho la experiencia de esa mañana y también porque conseguí mi objetivo, mejorar la marca esta temporada. Muchos saltos de cuatro metros en los entrenamientos pero a la hora de la verdad, en las competiciones, no llegaba ni a los 3,80 en muchas ocasiones.
Calenté un rato pero saltos de prueba pude hacer muy pocos. Estaba nerviosa porque quería conseguirlo. El primero...nulo, ajusté demasiado y pisé algo menos de dos centímetros la plastilina. Hubiera sido un gran salto pero se quedó en el intento. En el segundo hubo mas suerte, por fin pasaba de los cuatro metros, 4,13, qué contenta !!!!. y el tercero también fue largo, 4,05.
Satisfacción por superar la prueba y toda una lección de fuerza y coraje la que nos dieron todos los participantes de la once, que se reunían esa mañana en Majadahonda. Os admiro !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario