martes, 25 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN. Fase clasificatoria. Majadahonda. 22/2/14.

Curiosa imagen la que captó mi madre con la cámara antes de empezar la longitud, en la fase de clasificación para el Campeonato de Madrid de invierno. Miradas perdidas y muy pensativas las de las dos. Estaríamos visualizando los saltos ? Yo seguro, y estoy tan seria porque ...no lo veía nada fácil. Si la foto la hubiese realizado después de los saltos, está claro que mi pensamiento sería el de: "¿cómo he podido hacer saltos tan cortos?" No es que yo sea una `super saltadora ' pero normalmente a 3,60- 3,70 suelo llegar normalmente. En los entrenamientos lo hago siempre mejor, no me lo explico. Bueno, a lo que vamos, el caso es que aunque no hice saltos buenos me clasifiqué. No fue una mañana muy espectacular en cuanto a saltos se refiere.Llegué a 3,51 en el mejor de mis saltos- A mi compi Patricia se le dio mejor, suele ser mucho más regular que yo. Saltó 3,85 siendo el mejor de la mañana. Para mi , lo mejor  es que estaba clasificada.
Mi segunda prueba era los 500ml. Patricia volvía a ser mi rival. Salimos juntas y empezó tomando ella las riendas de la carrera. A escasos 100m. decidí adelantarla. En los 200m. metí un cambio de ritmo pero Patricia no me dejaba, me seguía muy de cerca.Seguimos así hasta los 400m. dónde ella se me pegó por la calle dos y juntas, llevando el mismo paso entramos las dos por línea de meta. Sabíamos que estábamos clasificadas, pero no por eso dejamos de luchar hasta el final. Hicimos 1,32.2 que no está mal. en tercera posición entró Susana Extremera del Oasis a 8 segundos de nosotras.
El 1000ml, fue muy bonito de ver. Competían grandes corredoras y fue Sara Barba la que entró en primera posición, 3,27, seguida por Noemí Valencia 3,29, y la tercera plaza para Celia de las Heras con 3,30.
Las espadas en todo lo alto para la final. Jugamos mucho, vino a vernos una vieja amiga del Marathon Aranjuez a la que aprecio un montón Alicia de la Granja. Sara Morales, Sara Barba, Noemi Valencia, Alba España...buenas amigas de este, nuestro mundo.
Ahora sólo queda trabajar duro, prepararnos bien y el día 22 de Marzo...lo que tenga que ser será, yo haré lo imposible por conseguirlo, podéis estar  seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario