martes, 11 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE MADRID DE PRUEBAS COMBINADAS.San Fernando.9-2-2014.


Qué mal se dio la mañana del domingo !!!
Qué frío, qué lluvia, qué mal salté, qué poco lancé...jajajaja. No pasa nada, un día malo lo tiene cualquiera pero es que desde las diez que llagamos a San Fernando, no paré de lloviznar, no caía demasiado pero estuvimos mucho tiempo bajo el "chiri miri " y eso...en tres horas, te cala hasta los huesos.Menos mal que mis compis del Sprint, tenían un paraguas y pudimos refugiarnos durante un rato.
Empezamos con la velocidad, los 60ml. Yo sigo con mis problemas en la salida, lo hago mal y luego lo arrastro hasta el final, es tan rápido que no puedes recuperar el tiempo perdido en la salida. Me tocó en la mejor serie, la más rápida. Primera entró Mabu con 8,8, luego Patricia Guerra con 8,9 ( una máquina ), junto con María Diaz Leante del Pozuelo que obtuvo el mismo tiempo, 9,0 para Nneka Monica del Lynce y yo entré con 9,3. No estaba muy conforme con la marca que me dieron, porque en la llegada entré muy muy cerca de Nneka, pero bueno, en cualquier caso, no se dio bien.
Después el peso .Llevaba lanzando muchos días 7 y casi ocho , y en el Campeonato...6,43, venga ya !!!Que no, que no estaba a lo que tenía que estar, o la presión,o yo que sé !!! Primera Mabu, que la mandó, como es costumbre, " al sembrao ",8,9. Segunda Marta Serrano con 6,69, Nneka 6,62 y yo 6,43.
!Qué ganas  de marcharnos a casa ! pero tenía que terminar, no nos íbamos a marchar todos. Quedaban tres saltos de longi. 3,63-3,52-3,56 y tenía mi mejor marca en 4,01. Tremendo salto el de María Diaz Leante con 4,05, nos va costar un montón superarla, tendremos que trabajar duro, eh Patricia ???
En resumen, el Campeonato, como era lo esperado se lo llevó Mabucaba, segunda María Diaz, tercera Nneka Monica, a tan solo dos puntos Patricia Guerra, Marta Serrano quinta y yo en sexto lugar.
Me marché nada más terminar mi último salto, no sabía la clasificación pero...no hacía falta. Que lo había hecho muy regular, lo tenía claro.
Qué calorcito en casa, que buen chocolate calentito nos merendamos esa tarde !!!
Bueno pues nada mas familia, hasta el finde que viene.
Feliz semana para todos.

4 comentarios:

  1. Hola Paula, me ha gustado mucho tú blog, te digo lo mismo que le dije a Elena Rico, me gustaría conocerte, quiero hacer muchas amistades con gente tan buena cómo vosotras. Me gustaría que vieras mi blog, es este :
    Silviecita02.blogspot.com.es
    espero que nos veamos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia. Muchas gracias por escribir en el blog de Paula, soy Mayte, su madre, y nos encantará conocerte. He visto tu blog y es muy chulo. Lo seguiremos. Un beso muy grande y hasta pronto. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ok muchas gracias a mi tambien me encanta vuestro blog, y mañana creo que nos vamos a ver, porque mi hermana corre en la categoria benjamin femenino, te animare mucho Paula, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. a por cierto se me olvidaba, SUERTE igualmente, jajajaja

    ResponderEliminar