miércoles, 5 de febrero de 2014

COPA DE MADRID ALEVÍN. Coslada. 2-2-14.


Para la mala racha que tengo, en cuanto a salud se refiere, la verdad es que los resultados me acompañan.
Este domingo el equipo lo hizo fenomenal y nos alzamos con la victoria. Para  mi, personalmente, fue una situación una poco extraña, me presentaba a "peso", cosa que no había hecho nunca antes en un campeonato, pero que debido a mi situación de recuperación, tras el esguince de tobillo, no me quedaba otra opción. Entrené un par de días con la bola y...bueno, intentaría hacerlo lo mejor posible. Una dura rival , y buena amiga me esperaba ese día en el peso, Alba España ( Sprint ). Mi mejor lanzamiento fue de 6,13. Alba me ganó con 6,55. Conseguí once puntos para mi equipo, al igual que Gema del Valle en longitud y Marina Gimeno en 60ml.Se alzaron con la victoria, dando doce puntos al equipo Patricia Guerra en el 500ml. y Marta Serrano el altura  dando ambas un autentico recital.
Laura Bellido en el 1000ml. consiguió seis magníficos puntos. El relevo también fue nuestro. Total que quedamos en primera posición con 75 puntos, seguidas por el Colmenar Viejo con 68 puntos y el tercer puesto para el Parque Cataluña con 56 puntos.
Por muy poquito no conseguimos más podios ese día , ya que benjamines ( masculino y femenino) y alevines masculinos se quedaron a las puertas en cuarta posición.
Poco a poco voy retomando la forma, lo rápido que se pierde con las lesiones y lo lento que se recupera, jooooolines !!
Bueno, hasta la próxima.
Espero haber dejado atrás mi mala racha.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario