lunes, 27 de enero de 2014

CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CAMPO A TRAVÉS. Móstoles. 25-1-14


Lo mejor, que nos proclamamos campeonas de Madrid en categoría alevin con un total de 38 puntos, seguidas por el Majadahonda con 55 puntos. La tercera posición fue para el Colmenar Viejo con 94 puntos. Y lo peor del día...puff, lo demás. La mala racha no me abandona y ...me entristece un poco. Después del campeonato de Cross de Madrid me pillé un catarro-gastroenteritis, que no se ha separado de mi hasta el jueves.Me dio una tregua de dos días, con lo que me presenté el sábado pasado al triatlon, y al día siguiente ya volvía a tener fiebre y vómitos constantemente. No os voy a aburrir con mis enfermedades pero es que...tela. Bueno pues a pesar de estar baja de forma, decidí correr este cross para contribuir en lo que pudiera, a intentar ganar este campeonato. Pensé salir tranquila, sin dejar que se me marchara muy lejos el grupo de cabeza. Una mala pisada hizo que me torciera el tobillo y ya se me hizo todo mucho más cuesta arriba. De no ser porque era un campeonato de clubes  y mi resultado influía en el grupo, habría abandonado. Continué como pude cojeando,  viendo que no podría hacerlo  como me había propuesto. Sara Barba ( Majadahonda) y Natalia Ruiz ( Las Ardillas ) llevaban los mandos, seguidas por mi compi Patricia Guerra. Fue en ese mismo orden en el que entraron en meta. Muy buena carrera de las tres.Yo llegué octava y en seguida fui a que me atendieran. Un posible esguince de tobillo; rápido me pusieron hielo y un vendaje. Conforme pasaban los minutos empeoraba, no podía plantar el pie en el suelo. Decidimos marcharnos a casa y...descansar. No pude estar en la entrega de trofeos pero me alegro un montón por nuestro club, El Marathon, que una vez más está ahí luchando entre los mejores.
También los chicos  alevines y las infantiles quedaron segundos clasificados. Infantil masculino terceros y el primer puestos para los y las cadetes del Marathon. Una muy buena mañana para nuestro club.
En una semana me han dicho que podré empezar a rodar. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.
Mucha suerte el domingo en la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario