domingo, 19 de enero de 2014

TROFEO TRIATLON ALEVIN-BENJAMIN. Torrejón 18-1-14

Menos mal que los virus me han respetado, al menos, en el Campeonato de Cross de Madrid, por los pelos.
El lunes entró uno por la puerta de casa y...no estoy segura de que se haya marchado. Solo se ha librado Luca, mi perra. Empecé yo y tras de mí le tocó a mi madre, luego a mi hermano,a  mi padre y por último a Paco, mi abuelo, pobre hombre...
Total que después de una semana de reposo, sin ir al cole, me animé a hacer el triatlon.
Bien abrigada, intentaría hacerlo lo mejor posible. La mejor de las pruebas ? quizá la velocidad ,aunque las marcas que hice fueron...malillas, por decirlo finamente . En la serie que me tocó, no había nadie que me metiera un poquito de caña, con lo que hice 9.3-. En peso mi mejor lanzamiento fue de 5,44, muy regular y  en  longi tampoco estuve a la altura. No lo hice bien, así es que como tenía frío se lo dije a mi padre y nos marchamos. Luego me enteré que había quedado en tercera posición. Ganó Mabucaba, sigue siendo una máquina tanto en peso como en velocidad. Segunda quedó mi compañera Patricia Guerra que está que se sale. Me viene pisando los talones, en longi. saltó hasta 3,98, puffff me tiene a tiro, y muy bien también en peso y velocidad. Enhorabuena a las dos. Cuarta quedó Nneka Monica del Lynze, una niña un año menor que nosotras pero que se está poniendo a nuestra altura y terminará la temporada, seguro, siendo una dura rival. Pasé la mañana charlando con una amiga, Alba España del Sprint,con la que siempre me río un montón. Mi compi de equipo Emilio, quedó segundo de su categoría, es un fenómeno.
Y así transcurrió la mañana. No tengo ninguna foto que mostrar porque esta vez solo me acompañó mi padre, que como "mister"...vale, pero lo de la fotografía...no es lo suyo, pasa totalmente del tema.
A por la siguiente, que espero que sea el 25 en el Campeonato de cross por equipos.
Feliz semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario