jueves, 13 de marzo de 2014

CROSS TAJAMAR. 8-Marzo-2014


Varias competiciones se celebraban esa mañana , pero por tercer año consecutivo me decantaba por este cross. 1500m de recorrido hasta llegar a la meta y...qué 1500m !!!! Curva aquí, curva allá...puff un poco de mareo que no te llega a dejar mantener el ritmo, pero bueno, esto no era nuevo para mi, como os digo ya lo conocía.
Llegamos muy temprano esa mañana y nos pusimos a calentar  juntos, Patricia, Nerea, Sandra, Cristina, Marcos y yo, el Marathón al completo. Más de media hora trotando y se acercaba la hora de la verdad. Bajo el arco de salida caras conocidas como siempre, Alicia Campillo, Violeta Diaz, Triana Rodríguez...
Ritmo infernal el que impuso Violeta en la salida, yo no quise quedarme atrás y la seguí, no debí de hacerlo, pero claro, eso lo digo ahora, en su momento fue lo que sentí y así lo hice. Nos distanciamos del grupo pero el recorrido era largo y el ritmo demasiado fuerte. Primero cayó Violeta y después me tocó a mi. A pocos metros de la meta nos adelantaban Patricia Guerra1ª, Triana Rodríguez2ª y Alicia Campillo3ª. El cuarto puesto fue para mi que entré casi de la mano de Sandra Manzano.
Tengo mucho que aprender, en distancias largas no se bien dosificarme. Terminé vomitando a causa del esfuerzo y poco contenta por los errores que había cometido. Pero de todo se aprende.
Nerea la pobre, tuvo muy mala suerte. Se cayó en la salida, pero a pesar de las heridas que se hizo, y del mazazo anímico, tuvo la valentía de continuar y entró remontando en el puesto 13º. Muy pocos tienen el valor que tuvo Nerea esa mañana. Eres la bomba, campeona.
Nuestros prebenjamines lo hicieron muy pero que muy bien. Cristina 12º y Marquitos 5º.
Jugamos mucho toda la mañana y nos llevamos para casa una bolsa con regalillos, que nos encantan, camiseta, libros, agenda...
Se me olvidaba..."la maquina" de la mañana fue mi padre, quedó primero de su carrera, !que contentos!,yo no pude pero para eso está él. ;).
La siguiente será la carrera por la esperanza en la Casa de Campo, y luego...tela marinera, el día 22 el Campeonato de Madrid, ahí tendré que darlo "todo todito" en el 500m y en la longi.
Nos vemos pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario