martes, 18 de marzo de 2014

CARRERA POR LA ESPERANZA. Enfermedades raras. Casa de Campo.16-3-2014


Un año más aquí estamos apoyando a gente con verdaderos problemas. Solo cuando ves a niños, como los que yo he visto esta mañana, corriendo con dificultades físicas y psiquicas, te das cuenta de lo afortunados que somos los niños sanos y la gran ayuda, por parte de todos, que necesitan todos ellos. Hablo de niños porque son los que más nos emocionan, pero cuantos adultos hay sufriendo día tras día sin que nadie les pueda encender una lucecita en el largo camino recorrido a través de su enfermedad.
Esta mañana nos hemos juntado unas cuantas amigas del club, Claudia, Sara, Elena y yo. Recorríamos 800m. y yo me lo iba a tomar como un entrenamiento. Sabía que no podría seguir el ritmo de Elena pero iba a intentar que no se me fuera demasiado. Un montón de niñas en la salida. Imposible hacerse con un hueco en las primeras filas, empujones, algún codazo...bueno Elena salio tomando los mandos de la carrera y ya desde el principio se me fue escapando. Me hice con la segunda posición pero "la Rico " tiraba y tiraba y...pufff yo a mi ritmo. Ya ni siquiera me planteaba acercarme. Llegando a la meta, una niña me hizo un último ataque pero me di cuenta y como todavía me quedaban fuerzas apreté y no dejé que me pasara. Rodeada de mi familia y de mis primos perrunos pasé una mañana muy agradable y calurosa. Por cierto, me dio tiempo a hacerme una fotillos con el famoseo que allí se congregaba esta mañana. Os muestro....



















Garbajosa                                                                                                  Romay

Y algo importante en la mañana, mi padre no quedó cuarto, no no, no es broma, quedó tercero, guauuuuuuuuuuu.. En categoría veterano, eso si.  Al podium todos !!!!




!! Qué valentía la suya.!!




1 comentario:

  1. Gracias Paula por correr en esta carrera solidaria, a ti y a tus compañeraa

    ResponderEliminar