martes, 26 de noviembre de 2013

XXXII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN. Alcobendas 24-11-13.


Por fin corría este cross que estaba gafado. Llevaba dos años consecutivos intentando correrlo , siempre coincidía y me ponía mala con fiebre. Este año llegaba en perfecto estado.
La mañana era muuuuuuy fría. Llegamos con tiempo para ver el recorrido.Bueno, comenzaba con una subida y luego había muchas revueltas, con lo que el ritmo se rompía un poco pero bueno, así era.
Entre mis rivales...Sara Barba, Claudia Tejada,Cecilia Gómez Calleja, Natalia Ruiz...auténticas expertas en cross. 107 niñas bajo el arco de salida. Como era de esperar Sara salío y tomó las riendas.Yo me coloqué cerca y mantuve su ritmo.En segunda posición estaba Natalia Ruiz, yo tras ella. Natalia adelantó a Sara y a falta de unos 300ml. me vi con fuerzas y me puse en primera posición. Quizá lo hice demasiado pronto y a tan solo 150m de meta me adelantaron las dos y entré tercera de la carrera. Para ser uno de los croses más importantes de España no está nada mal pero...siempre se ambiciona algo más.
Espectacular la carrera de mi compañera infantil, Elena Rico, que subió a lo mas alto del podium. También hicieron muy buena carrera tanto Virginia Torres ( 2ª clasificada ) como Irene Vásquez ( 4ª ) quienes se enfrentaron a lo mejorcito de España en su categoría.
Bonito entorno y agradable mañana , a pesar del frío.
Repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario