martes, 26 de noviembre de 2013

TROFEO INAUGURACIÓN DE TEMPORADA. Alcorcón. 23-11-13


Mi intención, este fin de semana, era correr el Cross Internacional de la Constitución. Pero me plantee intentar mejorar mi marca en 500ml. Total que me apunté en Alcorcón. Velocidad, longitud y 500ml.
En los 60ml gané mi serie pero quedé segunda con 9,3. La longitud no se me dio bien a pesar de ganar; de tres saltos, dos fueron nulos y el válido no fue gran cosa 3,70.Pero bueno , lo suficiente para ganar y contribuir a puntuar para intentar conseguir la victoria de clubes por puntos.
Y ya solo me quedaba mi prueba favorita, el 500ml. Sabía que me enfrentaba a una grande, Noemi Valencia, campeona de 1000ml de invierno. Muchas veces  hemos coincidido y en pocas ocasiones he conseguido ganarla. Había venido a mejorar la marca y con ella era buena oportunidad. Decidí salir rápido para que no pudiera cogerme. En 500ml. lo puedo hacer, en 1000ml...de poco me sirve. Pues lo hice como tenía pensado. Salí muy rápida y me escapé en solitario. Tenía buena distancia de separación con ella con lo que me podía permitir aflojar un poco a la altura de los 300. Ya al final, mi ritmo bajó considerablemente porque salí demasiado rápido. Bueno, la marca conseguida no fue espectacular pero me sirvió para ganar la carrera.
Hice 1,33.2 y Noemi en segunda posición con 1,37.3.
Hicieron la entrega de trofeos antes de que terminaran todas las pruebas, con lo que nos entregaron el segundo puesto y realmente terminamos primeros.
A.D.Marathon....199 ptos.
Moralzarzal........174 ptos.
Majadahonda.....149 ptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario