lunes, 11 de noviembre de 2013

XX CROSS INTERNACIONAL DE SORIA. 10/11/2013.


Llevábamos tiempo queriendo conocer este cross y por fin ha sido este año.
Nos encontramos con menos frío del que esperábamos, pero bueno...tampoco sobraba el abrigo. Llegamos pronto, sobre las diez de la mañana y corría a las 10:30. Algunas rivales directas venían desde Madrid, como Alicia Campillo. Fui calentando con mi padre para ver el circuito y aunque parecía llano...no era así. Muchas niñas en la salida y algún codazo que otro.Dos niñas se escapaban a un fuerte ritmo y yo apreté la marcha, pues no podía dejar que se distanciaran demasiado. Poco a poco fueron aflojando y me vi con fuerza como para tirar de la carrera. Quizá lo hice demasiado pronto y fue en la última bajada donde  una niña me adelantó y ya no pude cogerla. Entramos las tres primeras muy juntas, yo en segunda posición. Contenta de los resultados pero ya sabéis que siempre piensas que podías haberlo hecho mejor.
Compañeros del club también participaban esta mañana ,Elena Rico,haciendo un carrerón, consiguió un tercer puesto, al igual que Virginia Torres.
Glorioso fin de semana de noviembre.
Próximo asalto...Atapuerca.
Pronóstico de frío y nieve para el domingo, lo que faltaba, si ya es complicado de por sí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario