domingo, 10 de noviembre de 2013

PRIMER CONTROL DE LA TEMPORADA. 9/11/13. Torrejón de Ardoz.


Ayer sábado, en el Parque Cataluña de Torrejón, se celebraba el primer control de la temporada. Era la primera toma de contacto con pruebas como la velocidad o el peso, que hacía un montón de tiempo que no practicaba. Los resultados fueron buenos.
Empezamos la mañana con los 60ml. En mi serie nadie conocido, pero sí sabía que en otra serie corría Andrea Moreno ( Torrejón),quien junto con otras atletas me lo iban a poner difícil. Gané mi serie pero no corrí a tope, que es lo que pasa cuando no sientes la presión pegada a los talones. 9.2 fue el resultado. Andrea también consiguió lo mismo pero la gané por lo mínimo. En tercera posición, Patricia Guerra, compi de Orcasitas que sé que este año me lo va  a poner muy difícil en todas las pruebas. Estoy segura de que eso me ayudará a mejorar.
La siguiente prueba era el peso.También me volvía a encontrar con Patricia y otra lanzadora estupenda como es Alba España (Sprint). Impresionante la técnica de lanzamiento que tiene mi buena amiga. Conseguí alcanzarla con 6,62. Alba 6,32 y Patricia 6,23. Nuevo podio compartido con mi compi "maratoniana".
Y el último asalto fue la longitud. Dura lucha con Patricia, fue muy bonito y muy reñido. Empecé con un salto de 3,74, su segundo fue mejor, de 3,85 y su tercero llegó hasta 3,93. Saltaba después de ella y...puff que presión, todo dependía del mío.Corrí, corrí y corrí...me enganché a una liana y llegué hasta los 4,01. Jo, que difícil, pero no imposible. Conseguía alzarme con la victoria.
Total, una mañana redonda.
Mi amiga Sandra Manzano ( infantil) también consiguió podio en longitud .
Bueno,espero este año poder tener mañanas tan gloriosas como esta, ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario