sábado, 5 de octubre de 2013

XXIV MILLA URBANA RIVAS VACIAMADRID.5-Octubre-2013


Conocíamos esta carrera de oídas pero nunca  habíamos venido antes.
Una bonita tarde de Octubre con una temperatura excelente para correr. Caras conocidas pero en este caso no de mi categoría, Nieves Megías, infantil del Torrejón quien hizo una estupenda carrera quedando primera de su categoría. Alicia Bermúdez , compañera del club quien también se alzó con la victoria; y como no, Isidoro León, veterano que siempre se enfrenta a mi padre y que...lo gana todo. La de jamones que se come esta criatura con esto de las populares...
Bueno pues hoy hacía el mismo recorrido que mi padre, una milla, dos vueltas a un circuito. Alevín con niñas de 2002-03 y una veintena de ellas bajo el arco de salida. Quería tomármelo con calma ya que la distancia a recorrer era larga para mi. Una chica salió la primera y decidí seguirla durante un buen rato. Al terminar la primera vuelta tomé las riendas de la carrera ya que me vi con fuerzas. El terreno era casi llano salvo una pequeña subida ( y claro también bajada ) en los últimos metros de llegada a meta. Mi perseguidora se iba distanciando cada vez más, con lo que tampoco necesité apretar más la marcha. El resultado, primera de mi categoría. El tiempo que hice no es que sea de lo mejorcito pero bueno, ahí está, 6,21.
Una popular mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario