domingo, 13 de octubre de 2013

III LEGUA DE VILLACONEJOS. 12-OCTUBRE-2013


¡ A por los melones !
Esta carrera es tradición todos los años en mi familia.Y nunca nos ponemos a la cola para degustar el melón con jamón eh? Como participan mi padre y mi tía siempre nos traemos un par de ellos para casa.
Bueno pues eso, la carrera.
Este año pertenecía a la categoría benjamín y corría con niñas de 2003-04. La distancia apoximada unos 600m. El recorrido era como el de otros años y en un principio salimos en grupo pero poco a poco me fui distanciando del resto y...poco mas que decir. Competía con Sara Morales ( M.Aranjuez) que hizo un carrerón corriendo primero en la de 6km, entrando en 7ª posición femenina, y después se animó a la de su categoría y  quedó tercera, fenomenal. Estaba en su pueblo y se lo llevó toooodo. Trofeo a la 1ª chica local, a la tercera cadete, a la chica más joven y a la tercera de las benjaminas, algo más ?
En categoría alevin estaban Alicia de la Granja y Alexandra Wruszac que compitieron por la primera posición hasta los últimos metros. Al final se lo llevó Alexandra por muy poco. Mi compi Marta Obrero también ganó la carrera de su categoría y su hermana Alicia también.
Al año que viene...más melones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario