domingo, 27 de octubre de 2013

XI MILLA DE COLMENAR VIEJO. 26-10-2013


Repetimos este año la milla de Colmenar Viejo. Al igual que el año pasado , la mayoría de los participantes pertenecían al Club de la localidad, el Colmenar Viejo, plagado de grandes atletas como Claudia Tejada y su hermana.
El recorrido no me pillaba por sorpresa ya que era el mismo que el del año pasado, media milla con el pavimento ligeramente inclinado, pero la entrada en meta afortunadamente era bajada.
Corríamos con los chicos y bajo el arco de salida me encontré con Jorge del Corral, compi de entrenamientos en Orcasitas. Es un año mayor que yo pero le iba a utilizar de referencia a seguir.
Sonó el disparo y los chicos salieron en cabeza, yo tras ellos. En los cuatrocientos de ida me coloqué bien, siguiendo los pasos de un chaval que encabezaba la carrera a buen ritmo. Ya a la vuelta, apreté la marcha y Jorge me seguía muy de cerca. Entré primera de las niñas y segunda de la carrera. En segundo lugar Claudia Tejada. Jorge subió al podio como segundo niño.
Poco le faltó a mi madre para que se lanzara a correr la milla. Estuvo calentando con nosotros pero...se rajó en el último momento. El que si corrió fue mi padre, quedando el primero de los veteranos. Trofeo  y chuletón consiguió en la tarde de ayer.
Seguiremos entrenando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario