lunes, 14 de octubre de 2013

MILLA URBANA INTERNACIONAL CIUDAD DE ÁVILA. 13-10-2013














La de hoy ha sido una mañana increíble. Hemos disfrutado un montón del espectáculo tan maravilloso que nos han ofrecido atletas de élite como Isabel Macías  o Arturo Casado, y otros no tan "de élite " ( como mi padre, por cierto , que hoy lo hizo fenomenal ).
Corría una distancia de media milla, dos vueltas a un circuito de unos 400m. En mi categoría, alevín 2002-2003, no había un gran número de participantes, unas diez niñas. El recorrido tenía una subida no con excesiva pendiente pero si un poco larga, y eso se notaba. Sonó el disparo y salimos rápidas en la bajada. Ya desde los comienzos de carrera salió una niña en primera posición llevando muy bien el ritmo de carrera. Yo la seguía de cerca esperando que aflojara un poco la marcha pero...no lo hizo. Ya en la segunda vuelta empecé a notarme cansada y a ver claro que no podría superar a mi rival, Alejandra Hernandez Vallejo, ( campeona de 500 y 1000m en la comunidad de Castilla-León ). La última subida fue muy dura para mi y no pude ni siquiera, intentar acercarme a ella. Entré en segunda posición.A pesar de no conseguir ganar la carrera el día fue bonito.
Me encontré una vez mas con Virginia Torres, vistiendo la camiseta de mi club y alzándose con la victoria como es habitual. ¡ Enhorabuena !, eres un ejemplo a seguir.
 Mi padre, conseguía un tercer puesto en el campeonato de milla de veteranos de Castilla-León. Iba cuarto y consiguió remontar un puesto muy cerca de línea de meta. A pesar de tus lesiones papi, eres un "makinón "
También hubo un homenaje muy emotivo a una joven atleta fallecida este verano,en el que gran número de profesionales portaron una pancarta con su nombre ( de fondo la canción de Dani Martín, "Mi lamento").
Y claro a todo esto, mi madre, atleta conocido que veía..." ven pa ca" que te hago la foto.Todos ellos muy agradables y muy simpáticos.
Lo dicho, ojalá disfrute muchos días tanto como hoy, aunque mi resultado no sea todo lo bueno que yo hubiese querido.
Seguimos en época de millas, vamos a por la siguiente.

1 comentario: