lunes, 30 de septiembre de 2013

CARRERA POPULAR DE TETUÁN. 29-septiembre-2013


La carrera de Tetuán, organizada por mi club, la volvía a correr un año más. En ella participaban muchos colegios de la zona. Mi categoría era la de Alevín y las edades  2002-2003. El recorrido muy similar al del año pasado. Comenzamos en bajada y terminamos ascendiendo por una empinada cuesta. En línea de salida había muchos niños y era difícil colocarse. Lo hice fatal y me costó un poco coger mi posición. Salieron los chicos muy rápidos y en grupo y tuve que ir adelantando hasta llegar al tercer chico. No me quedaron fuerzas para mas, entré primera de las chicas y cuarta de la carrera.
Ya estamos en otoño !.Afortunadamente hoy no nos ha llovido pero ya...a pesar de eso, disfrutaremos corriendo de la misma manera.
Muy buena semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario