domingo, 16 de diciembre de 2012

TROFEO DE NAVIDAD EN ALUCHE-15-Diciembre

Mañana en Aluche, con mejor tiempo del que pensábamos, y por lo menos, nos dio tiempo de llegar a comer a casa a una hora normal, ya sabemos que las competiciones en Aluche son...para tomárnoslo con tranquilidad.
Me había apuntado a 60ml. a vallas, jabalina y 500ml. Empezamos la mañana con jabalina, hacía un pelín de viento pero no se me dio demasiado mal ( la verdad es que no tengo mucha idea de jabalina pero últimamente siempre pillo algo). Seguimos con 60ml. no lo hice bien, salí mal y no pude recuperar, creo que que quedé empatada en mi serie con la primera pero mi tiempo fue malo, 9,9. Intentaré mejorar mi marca en el próximo control. Lo siguiente fue vallas, tenía mucho miedo, no lo había hecho nunca y para ser la primera vez, estoy contenta porque no me caí. Entré la primera de mi serie pero mi tiempo no fue bueno y debí quedar cuarta o quinta. Y por fin llegó el 500, pensé que correría con Sara Barba o Claudia Tejada, que estaban apuntadas, pero ninguna se presentó. No fue una serie demasiado rápida, pero conseguí una marca de 1,39, creo. Salió una niña delante de mí y unos 150m. la adelanté y tomé las riendas de la carrera. Aunque nadie me achuchaba, decidí luchar por conseguir una marca decente y llegué a meta a gran distancia de mi perseguidora.
Quedé primera de la carrera en 500ml. pero lo que no me esperaba era lo de la jabalina, conseguí un tercer puesto y me hizo mucha ilusión compartir podium con mi amiga Alba España, una fenómena en los lanzamientos.
Fue un día muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario