lunes, 3 de diciembre de 2012

II CAMPEONATO DE CROSS POR RELEVOS del ESCORIAL-2-Diciembre

Una mañana de frío pero muy soleada era lo que nos esperaba en El Escorial.
Llegamos muy pronto porque mi padre corría el Cross. Lo hizo bien, había mucha gente de club, Ismael Mingo, entre otros y quedó en el puesto número 20, que no está nada mal, segundo de los no federados. Nos pasamos toda la mañana buscando a la persona de A.D.M que había cogido los dorsales.Quedaba menos de media hora y no aparecía, le llamaban por megafonía...y nada. Por fin, encontré a mi compi de relevos, Julia Lillo, aparecieron los dorsales y me tranquilicé un poco. Julia y yo decidíamos quien salía primero, pensamos que mejor yo, y así lo hicimos. Corría gente muy buena, Noemí Valencia, Claudia Tejada, Alexandra Popescu, María Juarez, Cecilia Gómez Calleja...mucho nivel, pero ibamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Era mi primer campeonato de relevos y me ilusionaba. Afortunadamente la salida era muy ancha y aunque hubo algún codazo no fue como en otras ocasiones.
Se nos dió bien, íbamos siempre de las primeras pero al final, por muy poco, se lo llevaron 1ª Cecilia Gómez Calleja e Ines Gómez Calleja, 2ªAlexandra  Popescu y Natalia Ruiz Lara y 3ª para el colegio Base con Azul Snaider y Carmen Martínez Aznar . Nos quedamos con un cuarto puesto que siempre te sabe a poco por estar a punto de conseguirlo.
Lo mejor del campeonato fue compartir la mañana con mi compi de club, Julia Lillo.
 Marta Obrero y Erica, se llevaron el tercer puesto en infantil, al igual que Samuel y Nicolás, compañeros de equipo.
Destaco también la victoria de dos fenómenas que se llevaron la primera posición en categoría cadetes, Virginia Torres y Ana Patricia Campos, no me esperaba menos de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario