domingo, 23 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE DE LA PUEBLA DE MONTALBAN-23-DICIEMBRE.

Nos podía haber salido más redondo pero no nos vamos a quejar, sólo nos ha faltado el jamón.
Mi madre nos había preparado una carrerita, ni más ni menos que en La Puebla de Montalbán. Como por Madrid no había nada interesante cambiamos de comunidad, a Toledo.
Yo corría una distancia de 1600m. con 2002-03, un poco larga para mí ,pero me gustan los retos. Empezaba la mañana mi padre con un recorrido de 5700m, entraba en meta en 12º puesto de la general y 5º de los veteranos. El ganador de la absoluta fue un compañero de Club, Francisco Javier de León, haciendo una espectacular carrera.
A la 12:30 nos colocábamos los alevines, chicos y chicas bajo la línea de salida. Me encontré a una compañera de Toledo que no falla cada vez que voy a su comunidad, Alba. Salimos rápidos ya que el circuíto comenzaba en bajada. Me coloqué en los primeros puestos junto a Alba y tres chicos. No tenía muy controlado el recorrido, y pensaba que me quedaba menos, cuando llegaba a meta, pensando que terminaba, un juez asomaba una odiosa tablilla, en la que me indicaba un 1, ¡ que mala suerte ! y yo que pensaba que era la llegada...saqué un puñadito de fuerzas, que aun me quedaban, y continué de nuevo un tramo de subida un poco duro. Alba se quedaba atrás, y entraba en meta la cuarta de la carrera y la primera de las chicas.
Francisco Javier de León y yo, fuimos los únicos representantes del Marathón, pero nos llevamos las primeras posiciones. Muy contenta con mi trofeo y con los embutidos de mi padre que degustamos en la comida y que estaban...deliciussssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario