domingo, 16 de diciembre de 2012

CROSS DE PARLA.16-DICIEMBRE


Mañana fresquita la de Parla, hoy venía a por todas. Me esperaba Mabucaba Nater, y alguna más. Me encontré con Ana Martín, Sandra Encinas y Violeta Díaz. También esperaba ver a Alexandra Popescu porque había gente de las Ardillas, pero no, no estaba.
Comenzamos el cross a buen ritmo un grupo de 5 niñas, entre ellas Mabu, Violeta y yo.Fuimos juntas practicamente durante todo el recorrido, yo intentaba que no se me escapara ninguna, y a escasos 50 metros, Mabu apretó, yo la seguí y por una sola zancada no la adelanté. Entró ella primera y yo segunda, pero muy contenta porque me veo cada vez más cerca de una "grandísima " como es Mabucaba Nater, hasta ahora un imposible para mí.
He tenido un fin de semana completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario