lunes, 9 de enero de 2012

San silvestre de Mostoles

Son tantas las carreras este año que casi no recuerdo como fue esta.Corríamos niñas y niños juntos, alevines y benjamines y en este tipo de carreras,no controlas mucho como van las cosas.Para variar, llegamos con la hora pegada y no me dio tiempo ni de calentar ni de ver el recorrido, con lo cual  ya no empezabamos bien.Había cuestas que no me esperaba, pero para no haber calentado no se me dio nada mal.Llegando a meta, en el ultimo momento, adelante a la 2ª niña y me hice con el 2º puesto.
Unos días despues,fuimos a Galapagar, a la san Silvestre y ese dia no se me dio como yo esperaba.Aparentemente era una carrera sin complicaciones pero hay días que las cosas no salen.Me junté con Blanca, una niña de A.D.Sprin  que conozco de otras carreras, y eso fue lo mejor del dia.Me dieron un tercer puesto, que no quedo muy claro, y al final acabè entregandole el trofeo a Blanca, que segun los que hicieron la clasificacion llegó 4ª.
Este fin de semana tengo una carrera complicada en Villalba.Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario