miércoles, 25 de enero de 2012

Cross Leganés Parque Polvoranca. 22/1/2012

Viejas amigas aparecieron en esta carrera.Sara nos sorprendió, se ha hecho socia de A.D.M y supongo que nos la encontraremos en alguna carrera.Sigue como siempre, saliendo a tope.Esta carrera fue un poco accidentada para ella,la pisaron , corrió descalza, se cayó... yo creo que no le pudieron pasar más cosas.Yo salí fuerte, con ella y con Mabu,salí tirando y...luego me canso, pero bueno las cosas no me salieron mal, llegué 2ª tras Mabucaba, y Sara, a pesar de todo, llegó 4ª.lo pasamos bién viendo correr a los demás participantes de las otras categorías.Ali quedó bien, 3ª, pero corría con chicas mayores;jugamos un ratito al futbol y...para casa que ya está bien por este fin de semana.El sábado que viene voy a un control en Aluche y el domingo corro la carrera de Don Bosco con la gente de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario