domingo, 15 de enero de 2012

Campeonato de Madrid campo a traves de menores

Toda la semana he estado nerviosa pensando en esta carrera.Desde que empecé a correr,( que fue una casualidad)ha sido la más importante.Hoy corrían las mejores benjamines de la comunidad, pero la que más miedo me daba era Mabu.Comenzaba la carrera y yo, calentaba tranquilamente,sin saber que todas las niñas estaban ya en línea de salida;me coloqué rápidamente y muy nerviosa, y al instante dieron el pistoletazo de salida.Una niña, que no conocía, salió disparada  y las demás intentamos seguirla;pienso que esa fue la clave para derrotar a Mabucaba, porque a poco más de la mitad del recorrido, se paró.Yo seguía sus pasos hasta ese momento, y al verla  así,saqué fuerzas de flaqueza y tiré con todas mis fuerzas.Me adelantaron dos niñas,Andrea y Cecilia, pero a pocos metros de la meta,dí un último tirón, adelanté a Cecilia y por muy poco no pude con Andrea.Conseguí un segundo puesto, que no me esperaba y que pienso que, para ser mi primer campeonato oficial, está fenomenal.De cada carrera sacas algo en claro, y es que nunca nunca debes arrojar la toalla pensando que alguien es mejor que tu, cada carrera es un mundo y eso, es lo bonito del atletismo.

1 comentario:

  1. Mi pequeña subcampeona de Madrid. Estamos muy contentas. Lametazos y besitos

    ResponderEliminar