domingo, 29 de enero de 2012

Cross Don Bosco 2012.

Esta carrera me trae muy buenos recuerdos.En éste mismo escenario empecé a correr hace ya un año.Miro mi estantería, donde tengo todos mis trofeos, y me parece mentira ,cuento con  más de 33 trofeos.Sólo en el Cross de Atapuerca, no pude conseguir traerme nada, pero en las demás carreras que he corrido, siempre he llegado a casa y he colocado medalla o trofeo en mi estantería de las victorias.Nunca imaginé que ésto pudiera pasarme a mí ¡menuda suerte! ahora que... mi trabajo me cuesta, pero me mola correr.
En la carrera de hoy, he ido al suelo, éramos muchos y en la salida ha habido muchos empujones y menos mal que he podido continuar.Era una carrera larga para mí, 1300m. más o menos ,pero he sabido aguantar el ritmo.He empezado flojilla, con ésto de la caía y he ido a más.La primera chica era mayor que yo, y de no ser por mi caída... no se que hubiese pasado.No me he cansado demasiado y he salido contenta.Mi primer año en èsta carrera quedé 3ª,éste año he quedado 2ª y esperemos que el año que viene, si puedo correrla, consiga el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario