domingo, 4 de noviembre de 2012

XXXI CROSS NACIONAL QUINTANAR DE LA ORDEN.4-Noviembre

Hoy ha comenzado la temporada 2012-2013 para mí, y lo he hecho corriendo un Cross ,que ponía en duda si se celebraría.
Hoy estaba más nerviosa que de costumbre, porque era mi primera carrera como alevín y en un cross que no es precisamente, lo que mejor se me da.
Tenía claro que me encontraría con Alexandra Wruzak, hace dos años quedó primera en su categoría y estaba segura que repetiría.También pensaba encontrarme con más caras conocidas, pero se ve, que con el tiempo que hacía, cambiaron de opinión, o no, el caso es que no conocía a nadie más.
Salimos de Madrid diluviando y legamos a Quintanar de la misma forma, parecía que nos tiraban cubos encima y el terreno ya...ni te cuento, un barrizal lleno de lagunas en vez de charcos. Pensé que quizá no se celebraría, pero no, yo creo que para que se suspenda una carrera...tienen que llover piedras mínimo. Nos colocamos en la salida y a rodar. Empecé tranquila, no muy rápida y una niña se adelantó. Alexandra y yo tiramos para que no se distanciara demasiado y comencé a notar una pequeña molestia  en mi muslo derecho. No quería que se me escaparan  pero ambas me sacaban unos metros.Alexandra tomó las riendas de la carrera y yo luché por mi tercer puesto.
Nada más terminar la carrera, afortunadamente, pasaron a la entrega de trofeos y empapados, tanto mi familia como yo, tomamos el camino de vuelta a casa.
Podía haber sido un día bonito para  ver correr a mucha gente conocida, pero el tiempo no nos ha acompañado. Destaco la presencia de dos grandes como son Ana Patricia Campos y Virginia Torres que siempre es un placer verlas correr.
Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Paula, soy el padre de Ana Patricia y Mª Nieves Campos. Nosotros también te seguimos y sabemos de tu calidad. Sigue así, entrenando, y sobre todo disfrutando, que es lo principal para poder seguir mejorando, disfrutar en los entrenamientos. Menuda mañana de agua ¿verdad? Pero a pesar de los charcos no había mucho barro. Hace dos años en el Cross Internacional de Fuensalida había tanto barro que la gente venía con las zapatillas en la mano o las había perdido dentro del barro.
    Enhorabuena por tus triunfos. Un saludo mío y de mis hijas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro apoyo, mi familia siempre os sigue en vuestras carreras y disfrutamos un monton. Enhorabuena a las dos por vuestra victoria del otro dia, vimos a Ana Patricia pero a Nieves no, el dia no acompañaba nada para quedarse a ver carreras. En casa nos preguntamos, q hara esta familia con los trofeos teniendo dos campeonas en casa? Teneis una nave para guardarlos?...un beso para todos y...hasta la proxima, q seguro q es muy pronto. Paula y Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, soy el padre de Virginia. Muy buena carrera la de Quintanar y felicidades por ese pódium, que tiene mucho merito.
    A Virginia el terreno tan malo no le va mucho y de vez en cuando le ocurre algo parecido a lo del otro día, pero ya está con ganas de correr otro(eso sí, sin barro y lluvía)é intentar hacerlo mucho mejor. Le ha jorabado la racha, pero eso era cuestión de tiempo y ya está como siempre.
    Si quieres ver fotos tuyas del otro día de Quintanar, mira este enlace:
    https://picasaweb.google.com/100685902082169307870/4XI12CROSSDEQUINTANAR#

    Están de las últimas, pero sales muy bien. Es la pagina de el club de atletismo San Ildefonso. Saludos de nuestra parte para tí y tu familia.

    ResponderEliminar