domingo, 18 de noviembre de 2012

I MEMORIAL ANGEL SEIJO. 17-Noviembre.

La mañana comenzaba muy parecida a la del fin de semana anterior, pero afortunadamente  sólo era una amenaza, porque aunque llovió, pero nada comparable a lo de Quintanar de la Orden.
Empezamos con la longitud y aunque en los entrenamientos no lo hago mal, el dia de la competición nunca llego a mi marca. Mi mejor salto fue de 3,22 y con ello me llevé la tercera plaza, María Juárez fue primera con un salto de 3,80.
En 500 ml. decidí salir con fuerza. Me tocó en la misma serie que a María y en cuanto pude me marché en solitario. Poco a poco me iba distanciando más de ella, pero a unos 200 metros de la meta una chica decidió atacarme y María no quiso quedarse atrás. Yo no me daba cuenta de ello y aflojaba un poco la marcha porque me encontraba cansada. Lucía Matesanz del Alcobendas se hacía con la primera plaza y a 10 metros de la meta me adelantaba María Juárez. Creo que me despisté un poco y algunas fuerzas me quedaban para haberlo podido evitar, por lo menos lo de María, el caso es que entré tercera y contenta debo de estar de seguir haciendo podium siendo alevín de primer año.( la verdad es que siempre quiero algo más de lo que consigo, pero bueno...no me puedo quejar )
Para finalizar la mañana, hicimos unos relevos y quedamos en segundo lugar, corrimos Amanda Coso, Sandra Manzano, Almudena Gómez y yo. El primer puesto fue para el Colegio Base que tiene grandes corredoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario