jueves, 3 de abril de 2014

II CARRERA DE LA PRIMAVERA. Villanueva de la Cañada.30-3-14.


Me hacía ilusión correr una carrera de 5Km, la más larga hasta el momento había sido la Melonera y la verdad es que me gustó la experiencia. Mi padre y mi tía tenían intención de correr esta y me animé a hacerlo con ellos. Tenía que tomármelo como un entrenamiento y no salir como una loca, porque no se trataba de eso. Los planes eran acompañar a María prácticamente durante toda la carrera, pero cuando dieron la salida cogí mi ritmo y...a mi aire. Era un terreno con barro, cuestas...durillo en mi opinión, incluso en una de las vueltas  pisé mal en en charco y me caí. La gente  me animaba  un montón y eso te ayudaba a continuar. Terminé el recorrido con un tiempo de 24:48. Contenta de haberlo completado no habiéndome cansado demasiado. Fui la única junior y me llevé mi trofeo de primera, mi padre debió de quedar cuarto, jajaja...cómo no, hubo problemas en las clasificaciones y sale el último pero es un error, si hombre, el último mi padre, con lo que se lo curra !!! Y mi tía creo que también entró cuarta de su categoría.
Todo fue muy bien, no me puedo quejar.
Adiosssssss.
                                           Los "Rodríguez "

                                         Parte del recorrido por el campo.

                                           Muy buena gente siempre en las carreras.

                                         Mi padre siempre..."dándolo todo", jijijiji...

                                         Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario