domingo, 15 de diciembre de 2013

TROFEO DE NAVIDAD DE MENORES. Aluche. 14-12-13.


Después de una semana de descanso, el viernes fui a entrenar. Hicimos poca cosa ya que el tiempo no nos dejó, lluvia y más lluvia. He estado unos días con problemas estomacales, y  por si fuera poco , estoy notando molestias en un músculo llamado" psoas ". Mañana me acercaré a que me lo vean. Estoy preocupadilla porque justo me tiene que pasar cuando se acercan los campeonatos, y cuando mejor de forma debo de estar.
Bueno pues a pesar de las molestias, quise participar ayer en el Trofeo de Navidad de Aluche. No me sentía cómoda cuando necesitaba forzar. Empezamos con los 50m.vallas. Lo hice bien ( quiero decir que no me caí) y entré primera de mi serie. No sé ni el tiempo ni el puesto en el que entré, todavía no han salido los resultados y como éramos...ciento y la madre, a saber.
Después continué con la jabalina. El mejor lanzamiento de los dos  fue de 17,0m, con lo que conseguí el primer puesto. Pasamos a los 60ml. velocidad. Corría en mi serie mi compañera Patricia Guerra. Forzaba la máquina pero...mi pierna  me respondía con dolor. Entré segunda seguida de Patricia. El tiempo que hicimos tampoco lo sé.
Como las molestias persistían, se lo dije a Jesús Ballesteros, entrenador de mi club, y me aconsejó no correr el 500ml. Con pena pero...la mañana había concluido para mi. Patricia hizo una gran carrera y creo que su tiempo fue bueno. También estaba Sara Barba, del Majadahonda, que subió a podium como segunda en 60ml.Tampoco ella corrió el 500ml.
Y así fue la mañana en Aluche.
Ojala mañana no me den malas noticias sobre mi lesión.

4 comentarios:

  1. Hola Paula, espero que no sea nada grave la lesión y que te recuperes pronto guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Nieves, imagino que parando unos días se pasará. Te sientes fatal cuando quieres correr y no puedes.
    Espero que nos veamos pronto, eso será buena señal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ánimos, Paula. Que te recuperes pronto también campeona, que con un poco de suerte nos vemos en los pódiums pronto. Bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Paulitaa recuperate pronto guapii que se te echa de menos y enhorabuena en Aluche. A ver si nos vemos pronto , besitosss.

    ResponderEliminar