viernes, 17 de agosto de 2012

XVIII CARRERA POPULAR GODELLETA ( VALENCIA ) 4-Agosto.

No podíamos despedirnos de Valencia sin correr la última carrera. Sábado por la tarde en un pueblo llamado Godelleta que estaba en fiestas... a correr. Esta vez lo tenía más complicado, corría una distancia de 1500m con niñas de 2001-02-03 Lo veía muy dificil porque era una carrera larga y...con chicas tan mayores...tenía que intentarlo. Me fijé en una chica que calentaba sola y luego me enteré que era la campeona de Valencia en categoría de alevín, en 1000m. Comenzó la carrera con alguna que otra caída, era una bajada y había muchos empujones, éramos muchos niños. Dábamos dos vueltas a un circuito y en la primera me lo tomé con calma pero sin que nadie se me escapara demasiado. En la segunda vuelta fui remontando posiciones y la chica que os he comentado antes ( campeona de valencia) y yo luchabamos por la primera posición. A escasos 10 metros de la llegada apreté los dientes y conseguí entrar en primera posición. Creo que ha sido una carrera de las más dificiles que he corrido, pero me vengo para  Madrid muy contenta con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario