martes, 21 de febrero de 2012

Campeonato de Madrid en pista ,Alcorcón, 18/02/2012

Amanecía un día precioso, muy soleado y con buena temperatura ;todo era perfecto para la carrera menos yo, que llevaba desde el miércoles con fiebre.No tenía claro si podría correr o no, la de 50 ml.seguramente sí, pero la de 500 ml...dependería de mis fuerzas y de la fiebre, había pasado una semana tan ilusionada con la carrera...que ahora, no correrla, me dolía en el alma. Cuando llegamos allí estaban todas,Noemí,Sara, Mabu...Empezamos la semifinal de 50 ml y quedé 2ª,Noemí y yo hicimos practicamente el mismo tiempo, creo que 7,9 pero no corrí bien, a la mitad me tropecé y llegué a la meta dando trompicones, pero el caso es que hicimos el mejor tiempo.Los jueces se equivocaron y no me nombraron para la final,les dimos un toque, lo miraron bien y lo rectificaron, ¡menudo susto!.La corrí bien, salí segura y llegué en primera posición.Conseguí mi primer oro, que me hacía mucha ilusión.Tras de mí llegaron Sara, 2ª, y Noemí 3ª.
En 500 ml.tenía duras rivales, la peor era Mabu sin duda. Corríamos en series distintas, en la mía estaba Noemí, en otra corría Sara y en otra Mabu.Yo lo tenía complicado porque me tocaba tirar en mi serie o no haría buen tiempo, sabiendo con ello que,Noemí era lo que necesitaba, que me desgastara yo y luego, a 200 m. de la meta me pasara sin yo, tener fuerzas para impedirselo.Así sucedió, fui tirando toda la carrera y al llegar, me pasó, quedé en segunda posición pero hicimos buen tiempo,claro que el mejor fue el de Mabu, pero ya nos lo esperabamos.Total que conseguí el bronce y muy contenta porque mis fuerzas no estaban a tope.Nunca imaginé que tendría en mis manos, en tan poco tiempo, una medalla de Oro, una Plata y un Bronce.¡Y esto son sólo los comienzos, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario