sábado, 17 de diciembre de 2011

Carrera de Navidad Aluche.

He disfrutado mogollón.He corrido con mi escuela de atletismo y me lo he pasado muy bien,tambien he coincidido con Alicia de A.D.M y hemos estado juntas un rato.Lo peor...la organización de la carrera, eramos un montón y todo iba muy lento, a la hora de dar los resultados, se han confundido y no salía en el podium, hemos reclamado y al final me han dado el primer puesto que me correspondía en 500m.Ya no me fío de los resultados de la carrera de 60m, porque he visto un poco de descontrol.Los 60m me han salido bien, he quedado primera de mi serie y por eso me parece raro(aunque no imposible)no haber quedado entre las 3 primeras..Mañana vamos a la Milla de Boadilla, 400m, ya veremos.Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario